martes, 12 de abril de 2011

MIÉRCOLES DE ESCUELA

El miércoles 13 de abril inicia el primer módulo de la Escuela de Participación, Poder Local y Liderazgo.  La Defensoría del Pueblo, la Comisión Local Interinstitucional de la Participación - CLIP, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC y la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social- CORPEIS- serán las entidades encargadas de desarrollar la Escuela.

La Escuela tendrá una duración de tres meses, con cupo disponible para 150 personas, donde se tendrán unas plenarias por territorios (Samoré, Colinas, Diana Turbay –Marruecos) para fortalecer a la comunidad desde la figura territorial.

Esta iniciativa espera convertirse en un espacio para la formación que tiene como fin darle continuidad a la preparación de la ciudadanía en participación y el fortalecimiento de nuevos liderazgos en las organizaciones locales y actores sociales, desde la perspectiva democrática, a través de diversas metodologías propias de la educación popular.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Alcaldía Local a las 5:00 de la tarde, en este espacio de capacitación puede participar toda la comunidad de la localidad Rafael Uribe Uribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario