martes, 17 de mayo de 2011

RUEDA DE PRENSA EN RAFAEL URIBE URIBE

En la sede de la alcaldía Rafael Uribe Uribe.

Secretaria de Gobierno de Bogotá preside rueda de prensa 
Oficina de Prensa Alcaldía RUU





Bajo el lema “Ahora decidimos juntos”, la Secretaria de Gobierno de Bogotá, Olga Lucía Velásquez, preside mañana miércoles 18 de mayo a las 7:00 A.M., en la sede de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, la rueda de prensa mediante la cual se da apertura oficial al ejercicio de presupuestos participativos, por medio del cual los habitantes de nueve localidades deciden sobre la priorización del gasto en sus territorios.
La Alcaldesa (e) de Bogotá, María Fernanda Campo, titular a la vez de la cartera de Educación, acompañará el acto de apertura de los presupuestos con participación, con el Instituto de la Participación y los 20 alcaldes Locales, con quienes posteriormente celebrará la reunión semanal de evaluación y coordinación de agendas del gobierno capitalino.

Debido a los significativos niveles de participación de los habitantes y moradores de la Localidad 18, la sede de la Alcaldía Rafael Uribe Uribe fue seleccionada para la presentación del proceso de presupuestos participativos 2011 que justo al día siguiente, jueves 19, llega a su momento cumbre con la instalación de 42 puntos de votación, en igual cantidad de territorios del Distrito Capital. El proceso eleccionario se extenderá hasta el domingo 22 de mayo.

Los ejercicios de presupuestos con participación se vienen realizando en Bogotá desde 2009, incidiendo de manera positiva sobre rubros del presupuesto distrital cada vez más importantes. Ésta vez los bogotanos tienen la oportunidad de incidir la priorización el gasto sobre una suma superior a los 11.000 millones de pesos. Poco más de 2.650 millones de pesos corresponden a la Rafael Uribe Uribe.

La sede de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe se encuentra ubicada en el barrio Quiroga, cl. 32   23 – 62 Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario