martes, 22 de marzo de 2011

Borrador del Decreto que reglamenta la Mesa Local de Comunicaciones

La Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social - CORPEIS- invita a la comunidad, organizaciones sociales, a las diferentes instancias de participación y a nuestros seguidores para que opinen sobre el decreto que reglamentará la Mesa Local de Comunicaciones.

LA ALCALDESA LOCAL DE RAFAEL URIBE URIBE

En uso de sus facultades constitucionales y legales, especialmente las conferidas por los numerales 1, 3 y 4 del artículo 86 del Decreto-Ley 1421 de 1993, los Artículos 6 y 7 del Acuerdo Distrital 292 de 2007, y el Acuerdo Local …….

CONSIDERANDO:
Que la Constitución Política en su artículo 20 consagra como derecho fundamental, la libertad de expresión e información.
Qué los medios de comunicación comunitarios y alternativos son objeto de una política pública distrital.
Que el Concejo Distrital aprobó el Acuerdo 292 de 2007, "Por medio del cual se establecen lineamientos de política pública, en materia de comunicación comunitaria en Bogotá, se ordena implementar acciones de fortalecimiento y se dictan otras disposiciones".
Qué el Alcalde Mayor expidió el decreto 149 por medio del cuál se establece la conformación de la Mesa de Trabajo de la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria.
Qué el Alcalde Mayor expidió el decreto 150 por medio del cuál se adopta la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria.

Leer el borrador completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario