domingo, 13 de marzo de 2011

FERIA DE COMUNICACIONES EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE

La Localidad Rafael Uribe Uribe realizará su Feria de Comunicación Alternativa y Comunitaria  2011. A este acuerdo llegaron las organizaciones comunitarias, las expresiones de comunicación escolar y los y las líderes pertenecientes a la MESA LOCAL DE COMUNICACIONES, en el proceso de concertación de apoyo a iniciativas, a través del convenio 21 de 2010 desarrollado por CORPEIS.
En reunión de la MESA  el pasado 10 de marzo, en la Alcaldía Local se acordó desarrollar una Feria de Comunicaciones que permita fortalecer y hacer visibles todas las iniciativas comunitarias y alternativas de comunicación existentes en la localidad. En esta feria se mostrarán cada una de las expresiones comunicativas de audiovisuales, radiofónicas, impresas y virtuales. 
La próxima cita de la MESA se realizará el 31 de Marzo a las 5:00 p.m. en la Alcaldía Local, donde se avanzará en la construcción de la FERIA y en las discusiones correspondientes al proceso de formalización legal de esta importante instancia de participación local.
Para definir la imagen de la FERIA, CORPEIS lanzará una campaña de logo y slogan. Ganará quien presente la propuesta más creativa y que viva o trabaje en la localidad. Las condiciones serán publicadas posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario