miércoles, 16 de marzo de 2011

Jornadas Constituyentes en Rafael Uribe Uribe

El poder de la gente, consiste en hacer de la historia su destino, no su yugo. Y en la localidad Rafael Uribe Uribe, esta conciencia ha calado en lo profundo de todas las personas que desde su trabajo diario impulsan las transformaciones necesarias en su territorio. En el marco del CONVENIO 21-2010 entre el Fondo de Desarrollo Local de Rafael Uribe Uribe y la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social –CORPEIS, se adelantarán varias Jornadas Constituyentes, donde se convocarán a diferentes sectores y grupos poblacionales para fortalecer sus iniciativas, contribuir en la construcción de agendas conjuntas y afianzar el empoderamiento territorial, sectorial y poblacional, en el marco de la preparación del FORO SOCIAL LOCAL.  A las Jornadas constituyentes podrán participar  representantes de organizaciones sociales de base con presencia en la localidad 18 (máximo 5 por organización), delegados de instancias y espacios de participación local y gestores institucionales comprometidos con el desarrollo de sus respectivos sectores y poblaciones.


·         Encuentro Constituyente de Organizaciones Juveniles
El próximo 23 de Marzo a las 5:00 de la tarde en la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, Objetivo: promover las elecciones del Consejo Local de Juventudes y articular las iniciativas de las organizaciones de jóvenes de la localidad.

·         Convención Local del Adulto Mayor
24 de Marzo,  CORPEIS realizará  en el territorio de Samoré en la Alcaldía Local  a las 5:00 PM. Objeto: impulso a la conformación del Consejo Local de Adulto mayor

·         Primera reunión preparatoria del Foro Social Local
29    de Marzo Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, a las 5:30 p.m.

·         Encuentro Local de Mujeres
5 de Abril de 2011, Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, a las 5:00 p.m.
Objetivo: Impulso a la conformación del Consejo Local de Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario