martes, 16 de agosto de 2011

Fortalecimiento de las Redes de Movilidad Local

Uno de los objetivos de la Administración Distrital es generar y fortalecer espacios de participación e interlocución con la comunidad de las diferentes localidades, que permitan, no solo la comunicación directa, sino también el planteamiento de alternativas frente a las necesidades de Movilidad de las mismas.

Con relación a lo anterior, la Secretaría Distrital de Movilidad a través de los Centros Locales de Movilidad impulsan la conformación y fortalecimiento de las Redes de Movilidad Local, y que para el caso de la Localidad Rafael Uribe Uribe, no solo se plantea como una meta del CLM 18, sino también como uno de los objetivos de la Comisión Local Intersectorial de Participación - CLIP que lo incluye en su Plan de Acción 2011, para lo cual la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social - CORPEIS, dentro del proyecto de Creación del Sistema Local de Participación apoya en su consolidación.

Conforme a una convocatoria realizada para el día martes 26 de julio, se propuso por los miembros de la comunidad allí intervinientes, desarrollar los Encuentros por UPZ con el fin de facilitar la información sobre los objetivos de ese ejercicio.

De tal manera pues, que se han definido las siguientes fechas y lugares:

UPZ 53- Marco Fidel Suárez: 12 de agosto: Salón Comunal  Resurreccion: Diag. 32 C No 12 D - 78                               
UPZ 39 - Quiroga: 16 de agosto: Salón Comunal barrio Inglés: Calle 41 Sur N. 26-87      Hora: 5:00 p.m.                                            
UPZ 54 y 55 - Marruecos y Diana Turbay: 18 de agosto: Salón Comunal Marruecos Apartamentos: Calle 48 Q No 5 J - 86 Sur   Hora: 5:00 p.m.                                                                    
UPZ 36 - San José: 19 de agosto: Iglesia San José:  KR 13 No.  26 A 66 sur. Hora: 5:00 p.m.                                            

 Por supuesto, en la tarea de fortalecer el capital social de la localidad, es muy importante el aporte que todas y todos los ciudadanos/as de Rafael Uribe Uribe puedan hacer a éste proceso que es abierto.

Mayor Información
María Alejandra Alipio - Helena Mogollón- CORPEIS
Gestora de Movilidad - CLM RUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario