martes, 4 de octubre de 2011

I GALERÍA DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE

El próximo 14 de octubre, se llevará a cabo la Galería de Medios de Comunicación Alternativa, la cual, es un espacio donde los periodistas empíricos y profesionales darán a conocer las iniciativas trabajadas por sectores, Impresos, Radiofónicos, Audiovisuales y TIC, en el marco del Convenio 21 - 2010 para fortalecer la Mesa Local de Comunicaciones en Rafael Uribe Uribe.

En la Galería de medios se compartirá objetos digitales de variado tipo: imágenes, fotos, videos, exposiciones y muestras artísticas; este certamen  permite socializar el trabajo y al mismo tiempo exaltar la labor periodística y los aportes de los miembros de la Mesa.

El evento contará con la asistencia de la Alcaldesa Local Martha Janneth Bolívar, El presidente de CORPEIS Alfonso Méndez y como invitados especiales los comerciantes de la localidad Rafael Uribe Uribe. El encuentro tendrá lugar en la Carrera 23 No. 39 -15 Sur Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  a partir de las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario