martes, 21 de junio de 2011

FORO SOCIAL LOCAL 2011- Rafael Uribe Uribe

Con el propósito de promover la construcción de una agenda política y social en la localidad Rafael Uribe Uribe, con una mirada integral, que dé cuenta de las reivindicaciones a corto, mediano y largo plazo de toda la localidad, y de las posibles soluciones colectivas para la transformación histórica del territorio. La Alcaldía Local a través de la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social – CORPEIS- invitan a la comunidad a participar del Foro Social Local 2011.
El evento contará con la asistencia de la Alcaldesa (E) Mayor de Bogotá Clara López, Secretario de Desarrollo Económico Hernando Gómez, Martha Janneth Bolívar Alcaldesa Local Rafael Uribe Uribe, Gloria Cuartas Dirigente Política, Román Vega Ex Secretario de Salud, Anita Lievano  Contralora Local, Henry Botero Personero Locales, la Junta Administradora Local, líderes de organizaciones y voceros de diferentes comunidades de la Localidad Rafael Uribe Uribe.
El Encuentro se llevará a cabo el sábado 25 de junio en el colegio  Restrepo Millán (Sede Bachillerato) Calle 40 Sur No. 23-25 desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.  y el domingo 26 de junio en el colegio Enrique Olaya Herrera Carrera 10 No.  32 – 05 Sur  desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
El Foro es un encuentro de trabajos y miradas de orden territorial, sectorial, generacional, de género, en miras a construir propuestas y acciones integrales  para mejorar la condiciones de vida de todos y todas los habitantes de este territorio, para pensar en las transformaciones que requiere el territorio  y para promover las redes necesarias y urgentes con el resto del suroriente y del resto de la ciudad, la región y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario