lunes, 6 de junio de 2011

REUNIÓN DEL ESPACIO CÍVICO


Desde hace varios meses el espacio cívico de la localidad de Rafael Uribe Uribe viene trabajando en la construcción de su agenda política para el Foro Social Local que se realizará los días 25 y 26 junio con el objetivo que cada instancia y la ciudadanía se tracen proyectos que fortalezcan todos los sectores que convergen en la localidad.



Con el Decreto 448 del 28 de septiembre de 2007, dando cumplimiento a los establecido en el Plan de Desarrollo Bogotá Positiva, de la actual administración Distrital, la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe, apoya el Sistema de Participación.

Para este propósito, la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social – CORPEIS- realizará una reunión con todos los integrantes del Espacio Cívico para trabajar mancomunadamente en complementar la agenda del Foro Social Local, el evento tendrá lugar en la Carrera  23 No. 39 - 15 Sur,Antiguo Teatro Quiroga, actualmente Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  a las 5:00 de la tarde el martes 14 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario