domingo, 11 de septiembre de 2011

14 DE SEPTIEMBRE, CLAUSURA DE LA ESCUELA DE PARTICIPACIÓN, PODER LOCAL Y LIDERAZGO.

Con la exposición de sus escritos y la entrega de diplomas, en el auditorio de la Alcaldía Local, más de 80 estudiantes se graduarán de la Escuela de Participación Poder Local y Liderazgo, el 14 de septiembre a las 5:00 p.m. - que organizó la Alcaldía Local a través de la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social – CORPEIS junto con la Defensoría del Pueblo.
Un total de dieciséis conferencistas fueron los encargados de dirigir las multitudes de actividades organizadas con el único fin de conseguir que los líderes y la comunidad se empoderen y fortalezcan su participación y liderazgo en sus territorios.
En el evento participarán los candidatos y candidatas al Consejo Local de Envejecimiento y Vejez y la Comisión Ambiental Local quienes expondrán sus propuestas a la comunidad de la localidad Rafael Uribe Uribe.  
El Sistema Distrital de Participación (Dto. 448 de 2007) reconoce que la gestión de la formación y de la investigación, son tareas indispensable para el fortalecimiento de la democracia, la convivencia y la formación de la ciudadanía activa. De acuerdo con esta norma, se requiere que las instituciones y la sociedad civil concurran al diseño y formulación de lineamientos, contenidos y metodologías que hagan posible la materialización de relaciones sólidas de formación e investigación, como lo fue la Escuela de Participación, Poder Local y Liderazgo.
El certamen contará con invitados especiales como: La Alcaldesa Local Martha Janneth Bolívar Guzmán, el Defensor del Pueblo Volmar Pérez, la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social - CORPEIS Coordinador del Convenio 21-2010 Mauricio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario