miércoles, 21 de septiembre de 2011

COMICIOS ELECTORALES AL CONSEJO LOCAL DE ENVEJECIMIENTO Y VEJEZ Y LA COMISIÓN AMBIENTAL LOCAL.

La comunidad en la localidad Rafael Uribe Uribe saldrán a las urnas, el próximo 25 de septiembre, con el propósito de elegir  a los Consejeros y Consejeras por el adulto mayor y la Comisión Ambiental Local.

Este acto electoral está organizado por la Alcaldía Local a través de la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social – CORPEIS en el marco del Convenio 21-2010 que tiene como objeto “Fortalecer el Sistema Local de Participación”.

Los adultos mayores del territorio Rafael Uribe Uribe hace dos años vienen trabajando a nivel Distrital y Local  en la consolidación del Consejo Local de Envejecimiento y Vejez, siendo está una instancia de participación que le permitirá a las personas de la tercera edad asesorar en proyectos a la Alcaldía Local con todo lo relacionado a las necesidades de está población. Para esta contienda electoral 38 adultos mayores aspiran a ocupar una de las quince curules del Consejo.

Desde el año 2007 organizaciones sociales que trabajan por la defensa del medio ambiente y el territorio vienen conformando La Comisión Ambiental Local, para estos comicios 9 organizaciones ambientales se postularon para ocupar una de las seis curules de la Comisión.

Para los actos electorales del próximo fin de semana los jóvenes mayores de 14   años podrán votar por los aspirantes a la Comisión Ambiental Local y por el Consejo de Envejecimiento y Vejez podrán votar los mayores de 18 años presentando su documento original como:  tarjeta de identidad, contraseña y cédula de ciudadanía .Se dara apertura al proceso electoral a las 8:00 a.m.  y culminará a las 4:00 p.m.

Para esta jornada electoral se contarán con ocho puntos de votación que estarán ubicados en:

Alcaldía Local Rafael Uribe UribeCalle 32 Sur No. 23-62
CDC  COLINASCarrera 15 C No. 31 G 40 Sur 
CDC  MOLINOS IICalle  48 P Bis C  No. 5- 10 Sur 
SALON COMUNAL BARRIO INGLESCARRERA 26 A C No. 41 - 10 Sur 
PARQUE  MARCO FIDEL SUAREZDIAGONAL 45 F SUR TRANSV. 16 
COLEGIO FE Y ALEGRIA PALERMO SURCALLE 50 D  No. 3- 05 Sur 
SALON COMUNAL BARRIO COUNTRY SURCARRERA 11 A No. 29 -22 Sur 
PARQUE MARRUECO CASASCALLE 49 C No. 5 T 18 SUR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario