lunes, 19 de septiembre de 2011

GRAN JORNADA DE DEBATE DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS AL CONSEJO LOCAL DE ENVEJECIMIENTO Y VEJEZ Y COMISIÓN AMBIENTAL LOCAL.

El próximo miércoles 21 de septiembre, se realizará una jornada de presentación de las propuestas de los aspirantes al Consejo y a la Comisión, con el fin de  cualificar el debate electoral y favorecer el  ejercicio del voto informado, programático, responsable y libre. En las instalaciones de la Alcaldía Local desde las 5:00 p.m.
En la jornada participarán los 39 candidatos  al Consejo Local de Envejecimiento y Vejez y los 9 aspirantes por la Comisión Ambiental Local. Los DEBATES ELECTORES están organizados por la Alcaldía Local a través de la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social – CORPEIS en el marco del Convenio 21-2010 que tiene como objeto “Fortalecer el Sistema Local de Participación”.
Estos DEBATES ELECTORALES son espacios donde los candidatos exponen y justifican su programa de gobierno, presentan su perfil y responden las preguntas  del público asistente. Se trata de  escenarios para promover el acceso a la información, la participación ciudadana y el derecho a la publicidad de los candidatos.
Los puntos de votación para los comicios electorales del 25 de septiembre son:
LUGAR
DIRECCION
Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe
Calle 32 Sur No. 23-62
CDC  COLINAS
Carrera 15 C No. 31 G 40 Sur 
CDC  MOLINOS II
Calle  48 P Bis C  No. 5- 10 Sur 
SALON COMUNAL BARRIO INGLES
CARRERA 26 A C No. 41 - 10 Sur 
PARQUE  MARCO FIDEL SUAREZ
DIAGONAL 45 F SUR TRANSV. 16 
COLEGIO FE Y ALEGRIA PALERMO SUR
CALLE 50 D  No. 3- 05 Sur 
SALON COMUNAL BARRIO COUNTRY SUR
CARRERA 11 A No. 29 -22 Sur 
PARQUE MARRUECO CASAS
CALLE 49 C No. 5 T 18 SUR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario