lunes, 19 de septiembre de 2011

CLAUSURA DE LA ESCUELA DE PARTICIPACIÓN, PODER LOCAL Y LIDERAZGO.

El pasado 14 de septiembre,  los estudiantes de la Escuela de Participación Poder Local y Liderazgo, se vistieron de gala para darle una linda despedida al certamen que  organizó la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe a través de la Corporación para el Desarrollo de la Educación y la Investigación Social – CORPEIS junto con la Defensoría del Pueblo.

El acto de clausura contó con las intervenciones de Martha Janneth Bolívar alcaldesa local, Elizabeth Niño Funcionaria de la Defensoría del Pueblo, Alfonso Méndez Presidente de CORPEIS, Mauricio Rodríguez Coordinador del Convenio 21-2010 y estudiantes de la Escuela.
Los graduados le recomendaron a la administración local continuar con estos espacios de formación popular para la comunidad, puesto que con estas actividades los líderes y sus comunidades se empoderan sobre sus derechos y deberes como ciudadanos.  
Al cierre de la jornada Mauricio Rodríguez Coordinador del Convenio 21- 2010 realizó el brindis a los graduados y los artistas del grupo “Megamix” animaron  el certamen.









No hay comentarios:

Publicar un comentario